Venta en rentabilidad
380,000€
Amplio local de 115 m2, a pie de calle, todo en una sola planta, completamente diáfano y en buen estado.
Techos altos ignifugados.
Dispone de lavabo para discapacitados
Tiene dos patios, uno en la parte lateral, y otro más amplio en la parte posterior del local.
Persiana motorizada.
Certificado Energético: Si
Registro: NR8GLQWQDN
Alquilado a una conocida “Rostisseria” que ya tiene otra tienda en la calle Comte d’Urgell.
El inquilino cuenta con una gran trayectoria profesional en el campo de la restauración. Hacen todo tipo de comidas para llevar, y disponen de un menú diario con un muy amplio surtido.
Renta mensual: 1.416,96 euros (+IVA).
Entre el 5º y el 6º año: Renta +IPC +2%.
Situado en la calle Provença, esquina Passeig de Sant Joan, a pocos metros de la Avda. Diagonal y en pleno Eixample de Barcelona.
Zona muy céntrica y comercial con numerosos comercios, cafeterías, restaurante y todo tipo de servicios. Zona con gran afluencia de público. Intenso paso de turistas, que van de la Sagrada Familia hacia La Pedrera.
Está perfectamente comunicado por transporte público, con diversas líneas de metro y autobús. El local está a pocos metros de la estación de metro de Verdaguer.
Contamos con años de experiencia en el mercado de locales comerciales en Barcelona y su área metropolitana. Le ofrecemos un asesoramiento experto y personalizado.
Empresa especializada en la venta de locales comerciales y la gestión patrimonial, proporcionando soluciones integrales para sus inversiones inmobiliarias.
© 2024 - NAIA INVEST - Design by Jaume Fité