Si es usted propietario/a de un local comercial y lo tiene alquilado a un buen arrendatario, tiene usted, gracias a NAIA INVEST, la posibilidad de venderlo a un inversor.
Es mucho más fácil vender un local con inquilino que un local vacío.
El comprador suele ser un inversor que desea tener un local comercial que le aporte un ingreso desde el primer día. Por eso tienen preferencia por los locales que están alquilados a un buen arrendatario.
Por norma, el nuevo propietario asumirá el contrato de arrendamiento vigente sin variaciones. El arrendatario tiene la tranquilidad de que el nuevo propietario pasa a ser el nuevo arrendador, sin cambio alguno en las condiciones que marca el contrato.
NAIA INVEST tiene una amplia cartera de clientes inversores – tanto nacionales como extranjeros – interesados en comprar locales alquilados. Aproveche esa oportunidad para vender su local a muy buen precio.
La comercialización se realiza con total confidencialidad de manera que el arrendatario no se inquiete al ver que el local está en venta. Tan sólo al final de la operación, al producirse la compraventa, se informa al arrendatario del cambio de propietario y de que su contrato sigue perfectamente vigente con las condiciones pactadas. NAIA INVEST no se limita a intermediar en la compraventa, sino que se ocupa de todos los trámites con las administraciones públicas.
Francisco Fernández Cebrian
en dijo
Tengo dos locales comerciales alquilados. Uno en Albacete capital y otro en Villarrobledo (Ab). Céntricos. Ambos alquilados des hace más de 10 años a los mismos inquilinos quiero venderlos si saliera la oportunidad